Desde esta Federación, se defiende la utilidad de los medios de comunicación en las tareas de información y visibilización de la labor de las entidades miembro, para lo cual colabora a través de programas de radio y televisión. La gestión de los programas institucionales está delegada en la Comisión de Producciones Audiovisuales (Canal de Vida), que cuenta con un equipo técnico profesional que se ocupa de todos los aspectos relacionados con este servicio.

Esta comisión gestiona el programa de televisión  “Buenas Noticias TV” en TVE, el programa de radio “Mundo Protestante” en RNE y la emisora de radio “Radio Encuentro-Radio Cadena de Vida”.

La primera emisión en TVE comenzó en 1985 y, junto a la emisión semanal dominical de 15’ de duración, se realizan emisiones especiales con motivo del culto de Navidad y, desde el año 2015, el Culto de la Reforma.

La programación en RNE comenzó en 2006 y, actualmente, se emite los domingos a través de RNE 1 a las 5:00 a.m bajo el título “Historias de Fe”. Este programa se integra dentro del espacio religioso que el Estado concedió a las confesiones minoritarias como resultado del desarrollo de los Acuerdos de Cooperación firmados entre las mismas y el propio Estado.

Para ampliar información sobre este servicio puede visitarse la web www.canaldevida.org

Noviembre 2015, celebración de 30 años de emisión de Buenas Noticias TV en la Sede de TVE en la Ciudad de la Imagen.